7 de septiembre de 2010

El final del Verano de 2010 ..... Vamos a Clase: toca Electrónica.




Hoy, siete de sept., me ha visitado Juanjo Regueira, anteriormente tuve la visita de Fidel, y otro dia tb estuvo Pedro Loureda; que suerte la mía. Tomamos unos cafés, y recordamos los viejos tempos. También hubo comentarios de esto y aquello, qué os voy a decir, lo he pasado muy bien. Gracias a los tres por la visita. Quedo para la recíproca.

Luego al llegar a casa me ha entrado un gusanillo y he subido al camarote –desván, y he encontrado un libro –bit bit: Mesejo y Cadavid-, y en el interior he encontrado unas firmas que este contenía; así que les he sacado unas fotos – en casa no tengo escáner – y las coloco en esta tribuna para que alguno repase y haga retroceder su memoria al año 1978, o antes. Veréis que por aquel entonces ya despuntaba alguno para letras, y compuso una copla sobre el sincronismo y la PL504, estampando su firma debajo; otro compañero, al que también estimo, ya en aquel se atrevió a versar sobre la excitación de la famosa PL500. Os reto a adivinad las firmas …… bit bit bit bit bit …..

A que no os acoradabáis.....?? .......... ¡Marcelo encuentra la tuya, tb la tengo!.

Otra de las fotos es del manual Clarivox, que no recuerdo en dónde lo conseguí. Apuntádmelo si lo sabéis. Gracias por anticipado.





Y por último una pegatina de la época.


A alguno le traerá buenos recuerdos y todo.


Recibid un fuerte abrazo.
ManuLeón.