13 de marzo de 2010

Enlaces interesantes

C.E.I. Crucero Baleares La Coruña " La Laboral "

UNIVERSIDAD LABORAL DE A CORUÑA


Crucero Baleares-74

El ojo de Mateo

Canal Mateo

Fotos de Chema de Urda

Antonio Rodriguez Castro "Wikipedia"

NA LUA - Antonio Rodriguez Martinez

Miguel Rioseras Investigaciones Espeleológicas

Guillermo López : Una carta

El Concierto de Emilo Cao

1978,Zaragoza: Foto de verano

Isidoro Hornillos

Valentin, el joven filósofo.

Centro Residencial Docente da
Coruña

Universidadeslaborales

1 comentario:

jorge crespo(el chino)sestessin dijo...

El tiempo es testigo de la evolución y no veas cuanto.Para mi que lo que siempre me gusto y mas de una vez a alguien le habre dado la chapa me alegro un montón tener amigos que consigan ponerme delante de un teclado para entre muchos pensamientos recordar uno de GOMEZ DE LA SERNA que decia:EN UNA MAQUINA DE ESCRIBIR EL ABECEDARIO BAILA LA JOTA para mi que le pasaba como a mi.A sido Guillermo (el que cada vez me sorprende más con el dominio de la informática)quien me anima a que este baile del teclado me permita comunicarme con todos vosotros y contaros que a pesar de que todo el mundo o una buena parte de ese mundo viva con la tristeza de "la crisis"es ahora cuando debemos hacer valer la máxima de mi amigo el poeta:LA VIDA ES UN "BIDON" PARA VIVIR ASI ES MEJOR NO MORIRSE".Asi que creo que no existen motivos para que esteis tan frios y si a mi me han hecho escribir en el blog creo que estais perdiendo el tiempo en no comentarno nada.En cuanto acabeis de leer este "panfletillo"os quiero ver sacando humo de vuestros teclados.ya me canse.SALUDOS A ESTA ILUSTRE GENERACION DE SOÑADORES.