7 de octubre de 2011

Carta de Consuelo, mujer de Alvaro Gil Mallada, a Manu León

En primer lugar me presentare soy la mujer de Álvaro, me dirijo por medición tuya a toda la familia de la laboral, he leído las notas de condolencia y el recuerdo en memoria de Álvaro, GRACIAS.

Deciros que siempre os tuvo en la memoria, pero en estos últimos 4 años habéis sido la motivación y la fuerza para seguir luchando, él sabia que aun ganando alguna batalla, la guerra la tenia perdida, acepto su destino y nosotros su otra familia por mucho que nos duela también, se fue como había vivido, sin molestar, sin hacer ruido, más preocupado por los demás que por él

Gracias a las personas que se desplazaron al tanatorio en Barbastro, (Antonio Oliva y no recuerdo el nombre de las otras personas)
Por ultimo y por deseo de Álvaro y mio saber que aquí tendríais vuestra casa.

Un Saludo: Consuelo

1 comentario:

José Antonio Ortega dijo...

Hola, soy José Antonio Ortega Villasante, Aunque ha pasado mucho tiempo, quiero saludar a Consuelo, ya que no lo hice en su momento. Estuve tres años con Álvaro, en Coruña. Yo no era de sus más allegados, pero le veía mucho y le respetaba. El recuerdo que tengo de Álvaro Gil Mallada es el de una persona algo seria -pocas veces le veía metido en juergas y bromas- pero muy buen compañero, fiel a los suyos y capaz de sacrificarse por sus amigos. Como dije con Suarez y Rigau, espero y deseo que, ahora, se encuentre mejor que nosotr@s y -ya que está "allí"- nos pueda preparar el "sitio", para cuando nos toque "partir". Un fuerte abrazo.

PD.- Desde aquí, quiero rendir un homaje al resto de compañer@s, fallecid@s hasta ahora, como son Muñoz, Maneiro y otr@s que ahora no recuerdo.