30 de julio de 2013

Recuerdo de Emilio Suarez

Acabo de recibir un correo muy emotivo que os alegrará a todos y espero le contesteis los mas posibles:  


He visto en internet un artículo (no se si se llama así , ya que mi conocimiento en la
materia es mínimo ) del 22 de febrero de 2010 , escrito por Álvaro , recordando la
muerte de Emilio A . Suárez Valdés , fallecido el 18 de febrero de 1977 , treinta y tres
años antes .
Yo soy Jesús Suárez Valdés , soy su hermano , me ha emocionado mucho ver que
aparte de nosotros , su familia , hay quién lo tiene también en el recuerdo tantos
años después .
Por el recuerdo que tenéis de mi hermano , quiero expresaros mi agradecimiento
en mi nombre y en el de mi familia ( padre y hermana ) , y deciros que me gustaría
tener contacto con vosotros , pues creo que tendríais una gran amistad .
Un afectuoso saludo .
 
León 27 de julio de 2013

a

4 comentarios:

javi chea dijo...

ok emilio se lo merece un saldo s todos y en espcial a jesus susrez y familia.

Anónimo dijo...

Hola Jesús y familia. Soy José Antonio Ortega Villasante. Coincidí con Emilio durante tres años. Cuando fallecio, yo ya no estaba en la Universidad y me enteré por la televisión. Me costó creelo. En aquel momento era el segundo compañero que perdiamos (el primero, Rigau -compañero de habitación de Alvaro-, había muerto en su cama, durante la noche).
Lo sentí mucho. Cada vez que me entero de la muerte de algún compañero, siento como si me quitasen un trocito de mi ser, de lo que esa persona me aportaba.
Recuerdo que, a Emilio, era muy difícil verle serio. Siempre estaba alegre y haciendo bromas con todos.
En fin, espero que él esté mejor que nosotros, sin crisis y preparandonos el sitio para cuando nos toque marchar.
Un abrazo. Cuidaros.

Guillermo dijo...

Enviado por Juan Carlos


Hola Jesús.
Fui compañeros de tu hermano.
Al estar tan lejos de la familia y tener que valernos por nosotros mismos, el compañero pasa a ser hermano, amigo, en fin .... muy unidos.
Ahora que leo tu mensaje, me afloran muchos recuerdos y me estremezco.
Si, los de la Uni estabamos muy unidos y creo que jamás podremos olvidarnos de tan lamentable pérdida.
Un abrazo muy fuerte.

Juan Carlos Fernandez Sanchez

Guillermo dijo...

Enviado por Rodri

Hola amigos,

Utilizo poco esta dirección de correo y hoy, repasando algunos que había recibido, encontré este. Me he quedado impresionado.
Emilio compartió habitación conmigo varios años en la Laboral de Coruña (ya veníamos de estar juntos en Cheste), era un gran amigo y fui a su entierro a su aldea de León.
Han pasado muchos años, toda una vida; ahora pasamos todos de los 50, pero nunca me olvidaré de Emilio y siempre tendré un cariñoso recuerdo para el en mi memoria.
Un abrazo a todos.

Antón Rodríguez (Rodri)